viernes, 21 de junio de 2013

1.-VAMPIRISMO ENERGÉTICO. COMO DEFENDERSE DE QUIENES "ROBAN" ENERGÍA VITAL.- RABBI DANIEL PAREDES W.K.


Debemos ser conscientes que el cuerpo humano es una red eléctrica por dentro, de ahí que podamos hacer una electroencefalograma o un electrocardiograma, es decir medir la actividad eléctrica del cerebro o del corazón.

Toda red eléctrica alrededor de lo que circula crea una corriente magnética, el cuerpo la posee, basta ver cuando nos sacamos un suetter de lana sintética, como se desprenden chispas o electricidad que hasta produce ruido.

Aquí se puede ver el efecto en el cabello siendo atraído por la diferencia de carga entre el plástico del globo y el cabello de esta niña.
Lo mismo sucede con el shampoo para el cabello traen un porcentaje de PH+ en este caso negativo para equilibrar el del propio cuerpo que posee en el cabello por ejemplo.
Cada shampoo trae una cantidad de carga eléctrica positiva o negativa en el para equilibrar, otros las traen por igual y son llamados balanceados.

LA ENERGÍA HUMANA.-
No es novedad de que el cuerpo humano, posee energia, hoy la ciencia confirma lo que las religiones conocieron desde mucho antes.
Un invento ruso la llamada cámara Kirlian, permite fotografiar esa energía que recorre el cuerpo humano y que todos irradiamos.
Veamos algunas...



Aquí vemos como se forma esa corona de colores que permite hasta evaluar y a veces diagnosticar enfermedades del cuerpo.
Esa energía fue llamada  AURA RAYONANTE y es conocida de muchas religiones, a los santos se les ve en forma de aureola en la cabeza y por encima , otros la ven alrededor del cuerpo.
Aquí una de los pies de un humano...


Los santos hombres piadosos son representados con esa aureola en la cabeza...

Coincidente-mente la mayor parte del calor se pierde por la cabeza, la energía se desprende por allí en mayor manera....



En las plantas y vegetales hemos visto este suceso...

veamos como se mantiene la corona de energía alrededor de una hoja que se le ha amputado un pedazo....

la energía esta aun allí por eso algunas personas amputadas en sueños se ven con el cuerpo entero....

SOMOS ENERGÍA.......

iNTERACTUAMOS CON PERSONAS QUE TAMBIÉN POSEEN SU ENERGÍA PERSONAL Y PROPIA COMO NOSOTROS-cada SER VIVO Y AUN LOS FÓSILES POSEEN ENERGÍA, Y ESA ENERGÍA SE RENUEVA Y SE TRANSFORMA NUNCA SE DESTRUYE.
En la imagen vemos un fósil de muchos miles de años que aun conserva esa energía, pero se da también en aquello que usamos para trabajar como el caso de herramientas en las que trabajamos durante el día, la marca de nuestra energía esta allí en esa herramienta, veamos...



Como vemos todo es energía, y nosotros poseemos nuestro campo de energía particular, personal y único.

Pero existen personas cuya energía es diferente en cantidad, que podría ser medible, por aparatos, ellos poseen mas energía negativa.
La misma causa varias cosas, que estando alrededor de esa persona se puede comprobar, por ejemplo, aleja los animales,...hace que las plantas se sequen en las macetas


la sola presencia en la casa de alguien así, hace que las plantas pierdan su energia que son absorbidas por esta persona,...pero no solo eso hay mas para ver, cuando esta persona esta en nuestro entorno cada vez que habla su conversación es pesimista, negativa e intrascendente, por lo que produce un rechazo en nuestro interior....lo ha notado...



la conversación de esta persona nos agota y nos quita la energía que poseíamos, son personas carentes emocionales y desequilibradas muchas veces en si mismas...


Así como las plantas sufren el contacto y la presencia de estas personas, en la casa queda instalada una energía negativa que enferma, deprime, y provoca discusiones y controversias entre los miembros de la familia, la que persiste aun después de que la persona que esta mal se halla ido.


Es tan notoria esta energía que hasta causa desperfectos eléctricos en los equipos electrónicos, esa nebulosa de energía queda en el espacio y hasta los animales domésticos la perciben y se alejan...
no solo puede prococar decaimientos corporales, falta de voluntad, 



sino que hasta causan enfermedades en la piel, y en los huesos se siente también esa energía negativa, llega hasta la perdida de tener relaciones sexuales con la pareja,

el cuerpo se hace eco de esta energía y nuestros órganos son afectados a tal punto que se resienten y se enferman.....
LA ENFERMEDAD ENTONCES EN UN DESEQUILIBRIO ENERGÉTICO....

Pero esas personas a las que llamamos vampiros energéticos son capaces de absorber, chupar, nuestra energía , por eso se los denomina vampiros energéticos... en nuestras próximas entregas, habremos de explicar mas acerca de este tema, no se lo pierda, visite el blog y si es de provecho comparta lo en las redes sociales, o con sus amigos, desde ya gracias....

rabbi daniel paredes w.k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario