lunes, 3 de junio de 2013

CALULA...EL DUENDE QUE AYUDO A RIBBER PLATE. 1 PARTE RABBI DANIEL PAREDES W.K.

El gnomo que "ayudó" a River a ganar el superclásico-

*-  LA HISTORIA DE UN OCULTA DE UN CLASICO.-

Curiosamente, el supersticioso no fue La Volpe sino los dirigentes del club "millonario", quienes aceptaron la entrada de un duende al Monumental para derrotar a Boca. El héroe se llama Calula y tiene una graciosa historia

El mensaje de Daniel Passarella en el entretiempo, los goles de Higuaín y Farías y, finalmente, la ayuda de un duende, colaboraron para que River se quedara con el superclásico.

¿Un duende? Sí, los dirigentes del club “millonario” aceptaron que un simpático gnomo ingresara al Monumental para que los muchachos vencieran a Boca de una vez por todas.

Calula es uno de los integrantes de los Duendes de la Suerte, un grupo de 164 criaturas que viven en la aldea de Liliana Chelli (su madre espiritual), ubicada en Ramos Mejía.

La operación pudo concretarse gracias a que ella tiene contactos con Mario Schinnea, un hombre de llegada en River que tiene influencia en el seno del club.

"Tengo un amigo, Mario Schinnea, quien tiene mucha llegada a River porque se reúne siempre con los dirigentes. Cuando llegó el clásico, les comentó esto de los duendes. Ahí le preguntaron si había posibilidades de una ayuda, y les dijo que sí. Como Mario me conocía, preparé un duende y lo llevó a River", contó Chelli respecto de cómo surgió la idea.

Relató que su amigo Mario, una vez con el "gnomo" en su poder, lo llevó a la gerencia del club, donde quedó bajo llave.

"De Gerencia fue al vestuario, pero los únicos que sabían del duende eran cinco dirigentes. Ni Passarella sabía de esto, después se enteró. El último tramo lo cumplió el utilero, quien fue el encargado de llevarlo al banco de los suplentes", contó.

Chelli comentó que esta fue su primera experiencia en equipos de fútbol y reveló que hay jugadores que la han ido a ver. "Pero les tendría que preguntar a ellos si quieren que se sepa; no se estila. Acá en la aldea hubo varios que luego de llevarse un duende, las cosas empezaron a salirles bien", agregó.

"Calula respondió bien; cuando fue el primer gol y luego llegó el segundo me dije: `Tiene que llegar el tercero`, porque este duende no acepta números pares. Y llegó", expresó la mujer en declaraciones a un matutino porteño.

RABBI DANIEL PAREDES W.K.
EXORCISTA Y DEMONOLGIA.-

WWW.YOUTUBE.COM.AR/VIDEOS/THEDANIEL5764

No hay comentarios:

Publicar un comentario