miércoles, 3 de julio de 2013

APRENDA A DISTINGUIR UNA ENFERMEDAD REAL DE UN TRABAJO DE BRUJERIA .PARTE 1


Desde tiempos remotos, los hombres se sintieron atemorizados por poderes ocultos y siniestros que los hacían caer enfermos de un momento a otro, sin ningún motivo que justificase su dolencia.

Creian, por ejemplo, en fuerzas misteriosas y maléficas que rondaban por doquier, atacándoles especialmente DURANTE LA NOCHE....para provocar les daños.

A pesar de los millares de años transcurridos, el miedo sigue siendo uno de nuestros compañeros cotidianos y aunque vivamos en un mundo ciertamente moderno, no podemos evitara veces esa temible, sensación  que nos invade, por ejemplo, cuando la oscuridad se apodera del ambiente en forma gradual y no vislumbramos mas que sombras fugitivas y desconocidas.


Es decir que aun hoy, en tiempos de milagros tecnológicos e increíbles avances de la ciencia medica y otras ciencias modernas, muchos son los misterios que permanecen en el terreno de la ignorancia y de lo llamado diabólico

Carecemos de explicaciones racionales , entre otras cosas, para un numero de enfermedades que surgen súbitamente en personas aparentemente saludables que, de pronto son acometidas, por desconocidos síntomas físicos y sicopatologicos.
Generalmente, los males de este tipo son catalogados como "psicosomaticos", pero el simple hecho de colocar les un  nombre no los hace mas comprensivos ni reduce sus amenazas.
Todos sabemos que este delicado tema no es tan simple como parece y que el insondable misterio sobre su origen debiera ser develado.


RABBI DANIEL PAREDES W.K., a afrontado el estudio de estas rarezas, de la medicina, su vida a sido un constante trabajo de investigación que lo ha convertido en uno de los pocos exorcistas y demonologo, en abordar este tipo de tema , alcanzándonos una explicación racional de hechos y circunstancias de caracter espiritual, que permiten develar estos temas.
Temas que muchos supuestos "entendidos" , nunca han enseñado ni develado el verdadero significado.
Son la parte mas difícil a veces de abordar por un exorcista cuando, muchos creen que su único rol, es la liberación de los posesos.
En la investigación de las causas de posesión demoníaca, uno se encuentra con situaciones y cuadros muy diferentes, an cada caso, y que amplian la actividad y campo de estudio de un Exorcista.


LOS SÍNTOMAS.-

En el Universo existen energías positivas y negativas, a disposición de quien  desee utilizarlas con los propósitos mas diversos.
Algunas veces, esas fuerzas se manifiestan sin que exista ninguna intermediación de los seres humanos.
Otras veces en cambio,  puede existir el deseo expreso de una o mas personas de hacer el  mal a otros.

A traves de los siglos, el secreto para invocar a las entidades del reino de la oscuridad ha sido trasmitido en grupos cerrados de personas que tal vez desconozcan o desoigan la inexorable Ley  por la cual, < todo cuanto haces a los demas, tarde o temprano se vuelve -en su propia contra->.

Estos individuos pueden dañar a otros seres, proovocandoles trastornos orgánicos específicos que es necesario aprehender a distinguir.

En primer termino, llama la atención el hecho de que, la mayoría de las veces, cuando se trata de un trabajo de brujería y no de una enfermedad real, los problemas se presentan especialmente EN EL PLANO SIQUICO.

Las personas afectadas poseen, en general un espiritu debil por naturaleza o bien se trata de inddividuos de valores morales pocos firmes.

Un grupo al que hay que prestarle atención es  a de aquellas personas afectas al alcohol, o a las drogas, estas personas son seres cuya mente se encuentra en situaciones angustiosas y muy confusas, por lo que sus defensas siquicas  permanecen muy bajas y están alteradas por lo que son blanco fáciles de cualquier maleficio.

En la segunda parte de este tema veremos como distinguir y anular esas fuerzas negativas y oscuras que atentan contra nuestras vidas y nuestros seres queridos.

En cualquier circunstancias en la que se encuentre sepa, que con la ayuda de DIOS se puede salir, es la única manera de anular y deshacernos de esas fuerzas negativas de la brujería y del maleficio.
Sepa que puede contar con mi ayuda. y si le interesa, puede contactarse conmigo a través del celular 011.15.3780 4300 en argentina , desde el exterior colocar el prefijo +54

Visite nuestro canal en www.youtube.com/videos


coloque en el buscador el nombre
     THEDANIEL5764
y accederá a mas vídeos de enseñanza sobre el tema.
facebook/ gualberto daniel paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario