miércoles, 10 de julio de 2013

SANACION DEL NOMBRE. TESTIMONIO DE FRANCISCA GONZALEZ DE PRIETO.


Hola rabbi daniel:

Me llamo francisca, yo compre unos de sus cd. sobre el tema de los nombres, me impacto esa conferencia, pensé toda la noche en lo que usted explica allí, y me fui a comprar el segundo cd. que me termino de abrir la cabeza.
De niña me sentía humillada, y hasta lo peor de la vida por el nombre que tenía, no sé porque, otras personas tienen ese nombre y parece no molestarles.
A mí me volvía loca cada vez que alguien pronunciaba mi nombre, me parecía que todos se reían de mi…me sentía ridícula, como si fuera una vieja, no sé explicarlo.
Su conferencia en el cd, termino por hacerme entender lo que pasaba y porque me sentía mal cuando me llamaban por mi nombre de Francisca.

Tengo paz ahora en mi corazón el segundo de los cd. amplio mi visión y entendimiento de que males causan los nombres en las personas, espero el tercero y el cuarto y espero estar en su seminario cuando y donde lo hagan.
Hable con mis amigas y les explique hay varias que le pasan lo mismo.
Muchas gracias y está buenísimo el canal de YouTube, fuimos en caseros a uno que se dice exorcista, pero no aprendimos nada nunca, cuando nos juntamos con las vecinas a ver sus vídeos, todos aprendemos cosas que nunca imaginamos, se ve que es una persona que conoce bien y sabe de que habla Uds., lo esperamos en la iglesia cuando venga nuevamente, el pastor lo quiere invitar, usted fue de enorme bendición para todos…

Francisca Gonzales de Prieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario