miércoles, 14 de marzo de 2012

EL MALLEUS MALEFICARUM 2.


Descripción: C:\Users\gualberto\Pictures\29. FOTOS DE EXORCISMOS\LIBRO M.MALLEFICARUM HOJA.jpg
MALLEUS MALEFICARUM PARTE 2 .-
En la parte segunda del Malleus , los autores afirman que los diablos < tienen seis formas de perjudicar a la humanidad.
1-    La primera es inducir un amor pecaminoso en un hombre por una mujer, o una mujer por un hombre.
2-    Es la de provocar el celo  o el odio en las personas, agregaríamos la envidia.
3-    Es la de embrujarlos de tal manera que un hombre no pueda realizar el acto sexual con una mujer, o recíprocamente una mujer con un hombre: o de diversas maneras procurar el aborto, como se ha dicho antes.
4-     Es la de provocar una enfermedad en cualquiera de los órganos humanos.
5-    Es la de quitar la vida.
6-    Es la de la locura extrema o privación de la razón.-
Pag./115

Vemos aquí que todo el campo de la sexología, medicina, psicopatología, y criminología es condensada en esta simple sentencia, formulada de tal manera que no deja lugar a duda sobre su integra objetividad.

v En la diócesis de Basilea, un campesino hablo rudamente a una mujer pendenciera y ella lo amenazo con vengarse. El campesino no presto atención a su amenaza, pero aquella misma tarde se noto un grano en el cuello. Se lo rasco y pronto la cara y el cuello se le empezaron a hinchar. Por todo el cuerpo le broto un sarpullido que se pensó que era una terrible <lepra>.El campesino se dirigió a sus amigos y les relato el encuentro con la mujer. Esta fue pronto aprehendida por las autoridades, quienes le hicieron confesar sus delitos. Sprenger y Kraemer continúan: “Cuando el juez le pregunto concretamente acerca de sus motivos y como lo había hecho, ella contesto…< Cuando este hombre me insulto con sus palabras; me sentí enojada y me fui a mi casa; mi demonio familiar empezó a preguntar el motivo de mi mal humor. Se lo conté y le suplique que me vengase ese hombre. Y el me pregunto lo que quería que le hiciese; y le respondí que deseaba que tuviese la cara hinchada. Y el diablo fue y lo afligió al hombre incluso mas allá de mi petición, pues yo no esperaba que lo contagiase con tan dolorosa lepra.>”
v Y por tanto la mujer fue quemada. Pag/137.
v La mención a “ mi demonio familiar “ hace referencia a un demonio de carácter personal en forma de animales pequeños, domésticos como un gato, que habitaban la casa, algo parecido a la Lámpara de Aladino donde el demonio es conjurado por una serie de nombres divinos que conocemos y bajo las cuales era encerrado en un recipiente, a la vez que obligado a ejecutar tareas para quien lo encerró, la forma de hacerlo esta en uno de los Libros Sagrados del Judaísmo y doy fe que es posible hacerlo y que lo he visto.
A veces esto es reconocido como el animal de poder personal de cada uno.

Así en zonas rurales de Europa se sabia de personas que estaban <criando a un demonio > este se ocupaba de las tareas de la casa y de realizar todas las tareas de la misma finca, algo que nadie veía y nadie sabia como se llevaba a cabo, el hecho conocido por los kabalistas se filtro y muchas personas atraparon un demonio en un recipiente debidamente preparado y  con los Nombres Divinos correctos, ante el cual el mismo quedaba atrapado y conjurado como el genio de la lámpara de Aladino, debiendo obedecer las ordenes de la persona que lo había conjurado, al contrario del GOLEM, que era una creación kabalistica, este demonio se debía de sujetar a las ordenes que la persona que lo conjuraba le impartía, muchas tareas y construcciones fueron realizadas por ellos de la noche a la mañana, el peligro consiste en la utilización de los , o alguno de los Nombres Divinos INCORRECTAMENTE ANTE LO CUAL EL MISMO DEMONIO SE LE VOLVERA EN CONTRA Y LO DESTRUIRA……….

He sido testigo de esto, del encierro y utilización de un demonio por un mekubalim amigo, quien lo sometió y ocupo en un trabajo x para mostrarme, pues yo le había señalado los Nombre por los cuales era factible,     sin pensar que lo llevaría a cabo. Fue parte de una enseñanza por la cual surgió el tema y yo dibuje la forma y el sin decirme nada lo llevo a cabo con total éxito, lo que demuestra que los Nombres eran correctos por que si no le hubiera destruido al momento.
Conste que aunque lo se, jamás lo llevaría a cabo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario