lunes, 19 de marzo de 2012

EL MALLEUS MALEFICARUM...EL LIBRO MALDITO DE LA IGLESIA CATOLICA...

Este libro que ya hemos descripto, su contenido, es la verguenza mas grande de la iglesia Catolica Romana...pues en el se hallan las manchas de la sangre inocente que han derramado con la Inquisicion...
Nunca el libro menciona la absolucion de nadie, ni siquiera despues de haber "confesado" ( a la fuerza tortura mediante), cansadas y agobiadas y destruidas al maximo, las vidas terminaban tras la tortura, confesando lo que sus torturadores querian escuchar, manifestaban el odio hacia, toda insignia de la Iglesia Catolica Romana, y hacia sus representantes que eran los que les producian la infernal tortura.

Nunca existio el perdon, para los condenados,....jamas existio el amor......ni se contemplo la posibilidad de la regeneracion de aquellas almas por ellas condenadas a la hoguera o a morir bajo la mas feroz de las torturas.

Aqui esta la prueba mas grande de sus homicidios  santos,   bajo el sagrado Nombre de DIOS.
El daño que causo la Inquisicion es la sangre que hoy reclama justicia, ante una iglesia despiadada que predicaba un evangelio, pero imponia el suyo propio.

Por eso no "tienen autoridad" sobre los demonios, deben de sujetarse a la voluntad de ellos,  cuando ellos quieran salir,  JESUS no les pregunto cuando saldrian , directamente los echo fuera,...y salieron.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario