jueves, 30 de mayo de 2013

EL TEST DEL EXORCISTA.PARTE 2. RABBI DANIEL PAREDES W.K.



El exorcismo a traído grandes beneficios, a muchas personas, pero en manos inhadecuadas ha causado mas males permanentes en otra.

Los FALSOS EXORCISTAS solo buscan hoy llenar sus arcas de dinero, mientras envían a personas inexpertas en la materia que sin querer , creyendo hasta que sirven a DIOS, con su trabajo, causan masa daños irreversibles en las personas.

Desconociendo que muchas causa pueden presentar síntomas y señales parecidas a la posesión, se envalentonan, creyendo realizar un exorcismo, pero desconociendo la profundidad del tema.
 Al tiempo estas personas terminan destruidas en si mismas sin encontrar respuestas a sus problemas, y son poco a poco desgastadas por el enemigo de nuestras almas, sin que lo entiendan.

La seriedad con la que se debe tratar estos temas y cada caso que llegan a nuestras manos es tal, que a veces una sola sesión de exorcismo no basta,  y se debe reiterar la misma dos o tres veces, es la autoridad del exorcista, la que determina eso...

Las personas afectadas a realizar exorcismos deben poseer un conocimiento muy profundo, pues hasta el demonio que posee a la persona miente al dar información y no es creíble.

Muchas veces para el mismo poseso es agradable esa posesión, y no quiere que se la quiten.
Disfruta el hecho, de estarlo,.

El Test del Exorcista consta de figuras y símbolos que al ser reconocido y leídos por la mente, activa el subconsciente, y expresa conocimientos ocultos que permiten desentrañar la verdadera situación de la persona...

Su eficacia ha sido comprobada en un 99 % de los casos, lo que ha permitido ayudar  y aconsejar a personas bajo situaciones limites de stress producido por alguna otra causa.

Es indispensable poder encontrar esas causas para determinar si realmente nos encontramos frente a un verdadero caso de posesión o de opresión demoníaca, o de obsesión de la misma.

SOLICITE LE REALICEN EL TEST, Y SI NO LO CONOCEN; DESCONFIÉ DE ESAS PERSONAS...

SI NECESITA AYUDA NO DUDE EN CONSULTARNOS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, O A MI TELÉFONO           011.15.37804300         EN ARGENTINA.
RABBI   DANIEL PAREDES W.K.
EXORCISTA Y DEMONOLOGO.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario