jueves, 30 de mayo de 2013

EL TEST DEL EXORCISTA.PARTE 2. RABBI DANIEL PAREDES W.K.



El exorcismo a traído grandes beneficios, a muchas personas, pero en manos inhadecuadas ha causado mas males permanentes en otra.

Los FALSOS EXORCISTAS solo buscan hoy llenar sus arcas de dinero, mientras envían a personas inexpertas en la materia que sin querer , creyendo hasta que sirven a DIOS, con su trabajo, causan masa daños irreversibles en las personas.

Desconociendo que muchas causa pueden presentar síntomas y señales parecidas a la posesión, se envalentonan, creyendo realizar un exorcismo, pero desconociendo la profundidad del tema.
 Al tiempo estas personas terminan destruidas en si mismas sin encontrar respuestas a sus problemas, y son poco a poco desgastadas por el enemigo de nuestras almas, sin que lo entiendan.

La seriedad con la que se debe tratar estos temas y cada caso que llegan a nuestras manos es tal, que a veces una sola sesión de exorcismo no basta,  y se debe reiterar la misma dos o tres veces, es la autoridad del exorcista, la que determina eso...

Las personas afectadas a realizar exorcismos deben poseer un conocimiento muy profundo, pues hasta el demonio que posee a la persona miente al dar información y no es creíble.

Muchas veces para el mismo poseso es agradable esa posesión, y no quiere que se la quiten.
Disfruta el hecho, de estarlo,.

El Test del Exorcista consta de figuras y símbolos que al ser reconocido y leídos por la mente, activa el subconsciente, y expresa conocimientos ocultos que permiten desentrañar la verdadera situación de la persona...

Su eficacia ha sido comprobada en un 99 % de los casos, lo que ha permitido ayudar  y aconsejar a personas bajo situaciones limites de stress producido por alguna otra causa.

Es indispensable poder encontrar esas causas para determinar si realmente nos encontramos frente a un verdadero caso de posesión o de opresión demoníaca, o de obsesión de la misma.

SOLICITE LE REALICEN EL TEST, Y SI NO LO CONOCEN; DESCONFIÉ DE ESAS PERSONAS...

SI NECESITA AYUDA NO DUDE EN CONSULTARNOS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, O A MI TELÉFONO           011.15.37804300         EN ARGENTINA.
RABBI   DANIEL PAREDES W.K.
EXORCISTA Y DEMONOLOGO.-


EL TEST DE EL EXORCISMO.- RABBI DANIEL PAREDES W.K.



¿LO PERSIGUE A USTED UN ESPÍRITU MALIGNO ?

En la difícil tarea del Exorcista esta la de determinar si la persona esta o no poseída.
Para eso hay ciertos indicativos que son claves en determinar que estamos frente a un caso de posesión en algunas de sus fases.
Pero no siempre lo estamos, y muchos pretendidos exorcistas, se abusan de esta situación, para cobrar altos aranceles, exponiendo a las personas a rituales que causan mas daño en su psiquis, que mejoría traen a la persona.

La exposición a esos rituales crea un cuadro mental que atormentara a la persona por mas tiempo, y que se ha de repetir de vez en cuando,  al haber un disparador que altere la conciencia de la persona, recordando algo malo.


Para explicarlo debo de preguntar ¿a experimentado usted en algún momento una sensación de inquietud interior...? pasando de un momento de tranquilidad a un momento de depresión y de una situación angustiarte en su vida, sin que haya motivo alguno para ello....???


Le ha pasado a veces sentirse OBSERVADO por alguien o algo en su casa, en el trabajo
o en cualquier momento del día...?
Percibe en su cuerpo esa sensación de que lo esta mirando, observando o vigilando...?


ve -SOMBRAS-  en algún momento del día que se mueven dentro de su casa, o donde usted se encuentra...? Siente que algo o alguien se mueve a su alrededor o en alguna habitación de su casa..?

Tiene pesadillas recurrentes, en las que se despierta atormentado, y que recuerda usted cada cosa vista en el sueño...?


A vivido situaciones en la que la felicidad se esfuma, de sus manos, que se pierde  lo alcanzado y todo parece tener que comenzar desde cero, dejando le una sensación de vació en la vida...?


Mi amigo debe usted buscar las causas que provocan esos momentos y circunstancias en su vida.
aquí es donde al buscar esas causas, debemos someter a análisis a la persona mediante formas en las que podamos discernir el origen de su estado.

Aquí es donde muchos FALSOS EXORCISTAS, se aprovechan de las personas cobrando cifras considerables, y sometiendo a las personas a rituales, que crean mas confucion...en la persona.

Hasta el Manual de Exorcismo, o Ritual de Exorcismos, de la Iglesia Católica, reformado hace algunos años atrás, pide que se  realice una verdadera valuación de la persona antes de proceder al exorcismo.



Lo requiere porque  en el campo de la observación practica hay muchos comportamientos que pueden crear 
señales o gesticulaciones, y aun comportamientos y conductas muy similares al poseso, pero que no rayan ni cuentan con la posesión demoníaca.

Para eso se debe determinar las causas del comportamiento, a fin de evaluar, que no procedan de otras fuentes .
Por ejemplo algunas de esa causas pueden ser...
a.- traumas infantiles...
b.- disturbios físicos...
c.- hipersensibilidad...
d.- mediumnidad descontrolada...
e.- trabajos de brujería o de magia negra...
d.- ataques siquicos por otra persona.

Para eso se ha elaborado un Test  que nos permite a los exorcistas serios, evaluar de donde provienen estas alteraciones en la persona, y eludir las otras posibles causas en busca de la verdadera fuente de los problemas...

Los traumas infantiles son la mayoría de las causas de problemas en las personas que alteran su ritmo diario normal.
A veces la causa son disturbios físicos, como la falta de producción de alguna sustancia química por el cuerpo, que altera la personalidad, anteriormente se trato mucho con la epilepsia, y algunas otras otras enfermedades que al producir convulsiones reactivas y violentas se las denomino posesión...
ya aparece asi, en el tiempo
del Nuevo Testamento en el que a cualquier trastorno de enfermedad no conocido se lo tildaba de "lunático", o poseído por demonios.

La hipersensibilidad la experimentan personas que por herencia familiar, han estado expuestas a ritos y ceremonias de religiones de misterios, u afrobrasileras hoy día, la que han desarrollado un sentido especial en cuanto al mundo espiritual.


mediumnidad descontrolada, es un aspecto interesante que se presenta generalmente cuando alguien  o alguno familiar, puede ser ya fallecido ha tenido contacto con practicas espiritistas.
Existe en estos casos algo recurrente como dato que nos permite saber que el problema proviene de ahí, de una facultad transferida de la cual no es consciente, n esta entrenado para manejarla.


Los trabajos de brujeria , en sus distintas formas, o de magia negra, son a veces las verdaderas causas de la posesion o problemas . al realizar el test las personas optan por una figura o la otra, pero su inconciente se expresa en la eleccion, y nos permite leer entre lineas la causa del problema-
Todo exorcista serio que se conozca, lo sabe, y somete a  examen del test a las personas personas antes de administrar el exorcismo..

Esto permite evaluar el origen del problemas, y buscar las verdaderas fuentes del mismo.
Sin someter a las personas a un cuadro de angustia mayor que puede crear desde complejos de culpa, hasta sufrimientos diferentes.-
RABBI DANIEL PAREDES W.K.
EXORCISTA Y DEMONLOGO.-