jueves, 24 de enero de 2013

LOS PORTALES DEL INFIERNO.-


El infierno tiene "varias puertas", no asi en cambio el Cielo que tiene una sola y esa es JESUS DE NATZARETH.
Estas puertas, son las que nos introducen a los lugares de cautiverio espiritual, por ellas somos
introducidos a alguna forma de exclavitud demoniaca, que no nos permite avanzar en la vida en algunas areas especificas, economia, amor, trabajo, etc....

Impactante y reveladdora Conferencia del Rabbi DANIEL PAREDES W.K.

EL VALLE DE"LAS SOMBRAS DE MUERTE".-




Una de las regiones donde muchas almas pasan y quedan atrapadas sin poder
encontrar la salida.

Por años permanecen alli sin encontrar explicacion alguna a lo que les ocurre
una Conferencia sumamente esclarecedora que ha bendecido a cientos de personas en cada una de ellas, que encuentran aqui las respuestas a lo que les acontece....

EL POZO DE LA DESESPERACION.-


Uno de los lugares donde el alma suele estar aprisionada ....
este lugar tiene caracteristicas muy particulares, poder discernirlo a traves del TANAJ, significa liberarse de los problemas que trae consigo aparejado a la vida de personas y familias.

En esta conferencia RABBI DANIEL PAREDES W.K. deja en claro cuales son las implicaciones profundas del "pozo de la desesperacion".

Por demas claro, la enseñanza del Rabbi, sobre este tyema que preocupa a muchas personas
y no saben como salir de el....una de las conferencias mas ilustradas de nuestro Rabbi.

LAS PRISIONES DE TU ALMA.-


Una vez que el alma humana se fragmenta, por algo, o por alguien, el proceso siguiente es aprisionarla, negarle la libertad....el camino a la esclavitud...

En este seminario RABBI DANIEL PAREDES W.K. enseña y explica los lugares en que el alma queda aprisionada, la profundidad de sus enseñanzas nos permite entender, la existencias de estas prisiones en las que el alma humana es guardada.

-alli se anidan los sentimientos, emociones y pensamientos material que es utilizado para la captura y retencion del alma.
Uno de los seminarios mas reveladores y profundos sobre el alma humana.

temas de las ultimas conferencias de RABBI DANIEL PAREDES W.K..-

-TEMAS DE LAS ULTIMAS CONFERENCIAS Y SEMINARIOS DICTADOS POR EL RABBI DANIEL PAREDES W,K. EN ARGENTINA Y EN EL EXTERIOR.-


Satanas tiene un lugar donde el diseña tu futuro, el tiene planes que quiere cumplir en tu vida,
y hacer que tu cumplas con " su agenda".
Muchas personas han caido en esos diseños, y hoy viven una realidad que no deberian.

-


LA CAPTURA DEL ALMA....HUMANA..-
Una de las preocupaciones del enemigo de nuestras almas, llamase diablo o satanas, es poder caprturar el alma, y cautivar, atraer, seducir, y exclavizarla por medio de la fragmentacion del alma misma.
El total desconocimiento del alma humana, de las partes de que se compone lleva a una forma de vida totalmente animal, sin trascendencia, en la cual muchos caen.
La falta de la espiritualidad, de una conexion con DIOS, correcta y honesta, lleva a muchas personas a llevar una vida donde se habla de espiritualidad  pero no se la vive.
Una pregunta que salta desde el Libro de los Salmos,  es
 ¿Que es el hadam (hombre) para que te acuerdes de el?
Nuestra pregunta es ....¿Que es el Hadam-Hombre ...como esta compuesto....?
Todas las respuestas que podramos dar a estas preguntas seran clave para entender esto.
No solo somos un cuerpo,  tambien tenemos un alma, y conocerla es basico para nosotros, alli es donde entendemos que puede pasar en nosotros a traves del alma.

Satanas a tratado desde el pprincipio de "convencer, seducir, cautivar,...por medio de palabras al ser humano."
Las preguntas del Genesis...¿Conque DIOS ha dicho...? nos muestran el imperativo diabolico de poner en duda las Leyes Divinas, traspasar esos mandamientos de DIOS, para asi caer como paso a la primera pareja humana de la gracia divina.

En el alma humana subyacen alli los pensamientos, sentimientos y emociones, tres areas donde satanas trata de fragnmentarnos y apoderarse de alguna parte de ellos y asi esclavizarnos.
Una vez que el logra capturar un pensamiento,...una emocion,...o un sentimiento, lo utiliza para torturarnos permanentemente haciendo vivido ese recuerdo, para asi re-traernos al recuerdo de un momento de nuestros pasados en el cual algo nos hirio, nos lastimo, y nos quedo guerdado ese momento en nuestro sub-conciente.

Alli es donde satanas toma ese recuerdo, esa imagen, y nos la trae al recuerdo,  a fin de que permanentemente lo recordemos, y eso hace que nuestro cuerpo se resienta inmediatamente al recordarlo, el solo recuerdo, predispone a nuestro cuerpo al sufrimiento y comenzamos a percibir dolores....en varias partes del cuerpo.

Nuestro estado de animo cambia al solo recuerdo, que estamos reviviendo otra vez, y nos comienza a hundir en la depresion poco a poco, eso es sintoma de que una parte de nuestra alma, ha sido fragmentada y esclavizada, o controlada por satanas, o sus demonios.

A partir de ese momento nunca mas tendremos control sobre esa area, el podra dominarla y usarla siempre para frenar nuestro crecimiento espiritual, para hacernos detener en el camino, ...el gobernara esa area.

Esa parte de nuestra vida se quedara en el recuerdo de un pasado ya vivido, pero que nunca mas podremos volver a vivir, hasta que nuestra alma no sea sacada de la cautividad en la que se encuentra, es decir ese recuerdo, esa imagen, ese fragmento de nuestra vida.

Es notable ver o escuchar a la gente  decir y mencionar algunas frases como....

 
 
Esa area de tu vida quedo en el recuerdo, de un pasado ya vivido,....
sera para ti un anhelo que nunca se cumple de nuevo....
Antes DIOS me usaba  en sanidad...
Antes DIOS, me habia prosperado, tenia esto, aquello, y nunca mas lo volvi a recuperar...
Sucede en cristianos verdaderos que no han entendido que la vida cristiana es una lucha permanente donde si  no atamos al enemigo el nos ata a nosotros....
Necesitas de un verdadero exorcista que te ayude y te saque de esa cautividad, no significa que estes endemoniado, ni poseido solo que una parte de tu alma, (recuerdos,emociones,imagenes vividas) han sido aprisionadas y son usadas en tu contra...
 
RABBI DANIEL PAREDES W.K.
EXORCISTA Y DEMONOLOGO...
de trayectoria Internacional, dicta permanentemente cursos y seminarios donde se lleva a la practica el exorcismo necesario para sacar tu alma de la cautividad y liberar tu alma.-
 
 







REFLEXIONES DE RABBI DANIEL PAREDES W.K.