lunes, 27 de agosto de 2012

EXORCISMO Y DEMONOLOGIA. UN VIAJE A HAITI.-




AQUI PODREMOS OBSERVAR IMAGENES DEL RITO DE LA PURIFICACION EN LA RELIGION VUDOO DE HAITI EN HONOR A UNA DE LAS DIOSAS DEL AGUA, PERDONEN SI LAS IMAGENES PARECEN GROSERAS Y OBCENAS, PERO NO HAY OTRA FORMA DE ILUSTRAR LA REALIDAD.
EN NUESTRO VIAJE A HAITI HEMOS SIDO RECIBIDOS POR HERMANOS LUGAREÑOS DE LA IGLESIA EVANGELICA, BASTA MIRAR A UNOS Y OTROS PARA VER LO QUE ES ESTA RELIGION DE TERROR EN HAITI.
EN ESTE AÑO TENEMOS EN ORACION VOLVER A VISITAR LA ISLA, PARA REALIZAR UNA SERIE DE CRUZADAS EVANGELISTICAS ALLI, POR FAVOR AYUDENOS ORANDO PARA SACAR A MAS PERSONAS DE ESTA RELIGION MALDITA.
RABBI DANIEL PAREDES W.K.
RABBI DANIEL PAREDES W.K.

viernes, 17 de agosto de 2012

EL EXORCISMO 2DA PARTE



-
-
este video es la segunda parte , de nuestro estudio acercxa de lo que es el exorcismo esper lo disfruten, aprendan y lo compartan, y ante cualquier caso de necesidad, no duden de llamar o escribir a nuestras cuentas de las redes sociales.
RABBI DANIEL PAREDES WONN KATZEMBERG.-

EL EXORCISMO 2DA PARTE

PROYECTO LAMPARA DE AL HA HADIM






miércoles, 15 de agosto de 2012

2-LAS RELACIONES SEXUALES CON LOS DEMONIOS. REFERENCIAS EN LA HISTORIA.-

SEGUNDA PARTE.-

Como hemos dicho antes,  tanto los Teólogos y los Demonologos, como aun los mismos Inquisidores se sentían desconcertados ante los relatos que escuchaban, y principalmente de mujeres  mas que de hombres, de demonios que los atormentaban y poseían sexualmente.
Aun así, sin encontrar una respuesta convincente, a su  conocimiento Teológico, pero la abundancia de relatos  hacia imposible casi, desechar los relatos.
Buenaventura y el Papa Inocencio VIII.
 Por ejemplo afirmaron que el intercambio sexual entre Diablos y Humanos era posible.
v  San Agustín y en particular Santo Tomas de Aquino, afirmaron que los demonios “en su calidad de malos espíritus” penetraban en los cadáveres dándole vida o formaban nuevos cuerpo a partir  de los elementos.
v  -Boguet señalo que  a veces el diablo usaba  el cuerpo de un hombre recién ahorcado.
Esta  opinión apareció  a lo largo  de toda la literatura relativa a la demonología.
v  Incluso en el año 1665 en el manual Carmelita “THEOLOGIA MORALIS”, se lamentaba de que <algunos niegan esta opinión, manteniendo que es imposible que los diablos puedan tener relaciones sexuales reales con los seres humanos. Pero la opinión contraria es muy cierta y debe ser respetada.>
v  Tomas de Aquino (1225-1274) se preguntaba acerca de la posibilidad del semen real en los demonios y de que hubiese niños que naciesen de tal unión.
Explicaba: <No obstante, si a veces nacen niños del coito con los demonios, esto no es a causa del semen que ellos emiten, o de los cuerpos que han asumido, sino a través del semen que toman de algunos hombres con esta finalidad, puesto que el demonio que actúa como “succubus” con un hombre se convierte en “incubus” con una mujer.>- Summa Theologica  1.Cuestion 51,articulo 3, ad 6.-
v  San Agustin había afirmado:<Los demonios efectivamente recogen semen  humano, por medio del cual son capaces de producir efectos  corporales, pero esto no se puede hacer sin algún movimiento local, de forma tal que los demonios puedan transferir el semen que han recogido e inyectarlo en los cuerpos de otros.> - Sobre la Trinidad, III, Citado en el Malleus , 22.-
v  .Sinistrari resumió lo que los dos escritores de finales del siglo XVI. (el dominico T.Malvenda y el Dr.F.Valesius) dijeron sobre este tema: << Lo que los Incubi introducen en el útero no es cualquier semen humano ordinario en cantidad normal, sino abundante, muy espeso, muy caliente, rico en vigor y libre se serosidad. Esto además, es algo fácil para ellos, puesto que simplemente tienen que escoger hombres ardientes y robustos, cuyo semen  sea de forma natural muy copioso, y con los cuales el Succubus mantiene relaciones, y después el íncubos copula con mujeres de una constitución semejante, teniendo cuidado de que ambos gocen de un orgasmo superior al normal, pues cuanto mayor, sea la excitación venérea tanto mas abundante será el semen.>>  L.M.Sinistrari  De Daemonialitate in Inccubis et Sucubis.-
Aun así muchas opiniones eran divergentes y suscitaban otras preguntas mas capciosas aun.
¿LOS DEMONIOS PODIAN ASUMIR FORMAS NO HUMANAS ¿?
Algunas  autoridades afirmaban que incluso cuando aparecían  como animales o pájaros, en especial serpientes, machos cabríos, o cuervos, era posible el coito.
De Lance proporciona una descripción de como podía realizarse tal acto de bestialidad, y se proclamaba testigo presencial de lo que narraba: < El diablo en forma de macho cabrío, con su miembro en la parte trasera, tenia relaciones sexuales con las mujeres frotando y empujando tal miembro e contra su vientre.
Marie de Marigrane, de quince años de edad, residente de Biarritz, afirmo  <…que había visto a menudo  al diablo aparearse con una multitud de mujeres, a las que ella  conocía por su nombre y apellido y que era costumbre del diablo tener intercambio por delante con las mujeres mas bellas y con las feas por detrás.>
OTRA DE LAS CUESTIONES ERA SI LAS RELACIONES SEXUALES ERAN PLACENTERAS O NO.
Las opiniones también eran divergentes.
v  .Grillandus, el famoso “abogado papal”, informo de confesiones que se les habían hecho a el, personalmente por mujeres que gozaban del diablo “máxima cum voluptate”, o “con placer extremo”.
v  El Inquisidor N. Jacquier  en 1548, escibiendo dijo que las relaciones sexuales eran tan fuera de lo ordinario que muchas brujas < se encontraban exhaustas durante varios días después >.
v  También esta la historia de un ermitaño, cuyo Succubus era tan exigente que aquel que solo vivió un mes.
En relatos posteriores aparece la opinión contraria.
Ø  J. de Bergamo escribió: < Estas mismas brujas confiesan y aseguran que el mimbro del diablo asi como su semen esta siempre frígido.>
Ø  Boguet  informaba :
Ø  T. Paget  dijo: además, de que cuando satanás copulaba  con ella tena tanto dolor como una mujer en el parto->
*      Claudia Fellet << dijo que ella misma había a menudo experimentado como algo se le introducía por la fuerza, hinchando hasta  tal  tamaño, que por muy amplia que pudiese ser la vagina de una mujer, no seria capaz de soportarlo sin dolor extremo>>.
*      .Sylvine de la Plaine, de 23 años, condenada a ser quemada  por el Parlamento de Paris en 1616, describió sus experiencias: <<El diablo la había conocido una vez en cierta ocasión, y su miembro era como el de un caballo, y cuando se introducía estaba tan frio como el hielo, y eyaculaba semen gélido, y al retirarse la quemaba como si estuviese ardiendo. >>

El famoso filosofo ingles H.More dio una explicación científica para esta peculiaridad…. <Parece  razonable que los cuerpos de los diablos,  no siendo otra cosa que aire coagulado, sean fríos, de la misma manera que pasa con el agua coagulada ( que es nieve o hielo ); y que puedan producir frio mas penetrante, pues su cuerpo consta de partículas mas sutiles que las del agua, y por tanto mas adecuadas para adentrase, y mas intensa y mordazmente  afectar y tocar los nervios.>
Conclusión 1.-
Las conclusiones acerca de los dichos anteriores, podremos estar de acuerdo o no. Esto queda a criterio de cada cual, solo nos remitimos a reseñar históricamente algunos comentarios.
Para muchos se han producido a lo largo de la historia, como parte de imaginaciones sobre estimuladas por mitos y leyendas y otras para ser una excusa (como ocurrió en muchos casos) para ocultar relacione sexuales ilícitas en aquellas sociedades y para la moral de su época.
*      W. de Auvergne comentaba que no era la lujuria lo que hacia que los demonios persiguiesen a las mujeres, pues si ese fuese su deseo podrían estar servidas mejor entre ellos mismos.
Es conocido el caso donde la copulación con los demonios o las violaciones por estos producidas  son una forma de ocultar relaciones incestuosas y adulterios.
Vale decir que en la Torah hebrea hay una sección o parasha, de lectura anual, que esta relacionada  con la actividad  sexual, y hasta una que se relaciona con un sacrificio, que produce una enfermedad de carácter sexual, heredada  a través de la acción sexual inicial de dos demonios con la raza humana, para la cual existe mucha justificación en toda la literatura hebrea como así también  la marcada diferencia entre  quieres ser LIMPIO..?  y quieres ser SANADO ¿??.
La diferencia entre la enfermedad física, y la otra enfermedad es la impureza sexual que deviene de esta relación sexual inicial de dos demonios con las hijas de los hombres….


RABBI DANIEL PAREDES W.K.

1LAS RELACIONES SEXUALES CON LOS DEMONIOS.-1- INCUBUS Y SUCCUBUS.-

Primera parte.-

Una de las cosas en las cuales los profanos y los Teólogos de los siglos pasados creían, era que la gente, especialmente las mujeres, tenían efectivamente relaciones sexuales con los demonios.
En todas las épocas y es relato frecuente en la confesión ante los inquisidores, que la mayoría de las mujeres tenían relaciones sexuales, con el Diablo mismo o con los demonios en lo sucesivo.
Dos palabras describen esto a su vez.
1.-EL INCUBUS.
1.- El INCUBUS, que es esencialmente un demonio lascivo a veces representado como una especie de duende (del  ingles GOBLIN) que persigue el intercambio sexual con las mujeres.
En diversas culturas su nombre cambia pero, su esencia es la misma.
 Se le conoce por diferentes nombres, andando en mis viajes alrededor del   mundo, e escuchado diferentes nombres con el que se le  conoce  de acuerdo al folclore popular regional.
·         En Brasil es conocido como Boto, un ser joven y bello, traje blanco, zapatos blancos y su característico sombrero blanco que busca tapar una parte de la cara y el agujero en el alto de su cabeza.
·         En la provincia chilena de Chiloé es conocido también como el Trauco, representado como un enano que seduce a las jóvenes en pubertad, algunas veces el trauco es usado para explicar embarazos no deseados o súbitos, especialmente en las mujeres no casadas.
·
·         En Colombia se le llama "El mohán", y lo describen como de corta estatura y de cabello largo. Seduce a las mujeres de ojos grandes y pelo largo mientras se bañan o se peinan a la orilla de un río. Lo caracterizan también por tocar la flauta o el tambor.

·         En Ecuador se le llama "Tintin", y lo describen a menudo como un duende. De corta estatura y que seduce a las mujeres mientras se bañan o duermen que comúnmente vive en árboles grandes o antiguos, razón por la que se explican embarazos.


Ø  Otra versión es el llamado "Chusalongo", una entidad vestida de negro un Hombre alto apuesto que merodea en los paramos, seduce a las chicas y luego cambia de forma a la de un enano peludo con garras, esta leyenda también era empleada para explicar los embarazos no deseados, principalmente en el sector de la provincia de Chimborazo (provincia) y Cotopaxi (provincia)
Ø  En Guatemala es conocido como El Sombrerón, un ser de reducida estatura, galante, que viste de negro, utiliza minúsculas botas y un enorme sombrero (de ahí su nombre), seduce a las mujeres jóvenes, enamorándolas con bellas canciones.
Ø  En Honduras se le conoce como el Duende, es de baja estatura y secuestra a las mujeres de los pueblos para casarse con ellas, ataca a los esposos o novios de las mujeres tirando piedras o agua por la ventana.
Ø  En Hungría es llamado liderc y puede ser un amante satánico que vuela por las noches, y parece como una luz arrolladora o como un pájaro de fuego.
Ø  En Paraguay es conocido como Kurupí, un ser mitológico con un miembro viril gigantesco, que secuestra mujeres para violarlas; también en la mitología guaraní, el Pombero -hombre enano, flaco, de abundante vellosidad- secuestra y viola a mujeres a las que deja generalmente embarazadas.
Ø  En El Salvador, es conocido como Cipitío, enano y panzón que enamora a las mujeres.
Ø  En México se le llama "Rauel", y lo describen a menudo como de corta estatura. seduce a las mujeres mientras se bañan o duermen sosteniendo su seno derecho, convenciéndolas de que lo que hacen está bien porque es placentero, persuadiéndoles. Lo caracterizan también por ser responsable de violaciones de padres a sus hijas.
Ø  En Panamá se le denomina "Zangano"; pero en el caso de su mito local, a las mujeres no las embaraza, solo las molesta al no acceder éstas a sus peticiones.
Ø  En Venezuela se le denomina "Zangaretón", que es el hombre que se hace valer de cualquier forman  animal para viajar de un lugar a otro, para después violar a la mujer que desea. Se dice que estos seres son transformaciones de hombres que se valen de la Magia Negra.
En mis viajes a Europa, ala pasar en cruzadas evangelistas por algunos países, e averiguado y también es conocido por diferentes nombres.
·         Se le llama FOLLET en francés,
·         se le denomina FOLLETO en Italia,
·         en España se le conoce generalmente como DUENDE,
·           y en Alemania es llamado de ALP.
DEFINICION.
Íncubo  (del latín Incubus, in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio masculino en la creencia y mitología popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima durmiente, especialmente mujeres, para tener relaciones sexuales con ellas, de acuerdo con una cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias.

1- Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinatural frío pene.
2 - La tradición religiosa sostiene que tener relaciones sexuales con un íncubo o súcubo puede resultar en deterioro de salud, o incluso hasta la muerte.
3 -  Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste.
SE DICE DEL INCUBUS…..
Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlín.
Si la mujer queda embarazada puede dar a luz niños deformes, de fácil control por parte del mal, o con habilidades especiales (como el mago Merlín, hijo de un íncubo y de una prostituta, según una de las tantas versiones de su nacimiento, otra versión de la leyenda dice que la madre era una monja seducida por el demonio, otra de las versiones sostiene que la madre era una célibe hija de un rey menor de Gales del S Sur.
2.- EL SUCCUBUS.
El correspondiente demonio que al contrario ataca al hombre es llamado, SUCCUBUS.
Aunque los Teólogos y Demonologos se sentían desconcertados ante el hecho de como los demonios que eran espíritus, podían tener relaciones sexuales con los humanos, aun asi no se cuestionaba el hecho ante la gran cantidad de confesiones que los afirmaba.-

DEFINICION.
El súcubo (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, sobre todo a los sensibles, a los adolescentes y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías.


 

Imagen de LILITU, ENTIDAD DEL Panteón Sumerio que seducía y tenia relaciones con los hombre, se presentaba en forma de mujer seductora, pero nótese los detalles que muestran su aspecto espiritual, demoniaco, las alas, los pies de bestia y su imagen  humana muy sensual, a su vez los custodias a su lado los búhos, característicos de la noche.
La contraparte judía evita mostrar aspectos humanos, y se llama LILLITH.

-          En general son mujeres de gran sensualidad, persuasión y carácter.
-          El mito del súcubo pudo haber surgido como explicación del fenómeno de las poluciones nocturnas y la parálisis del sueño.
-          Según otras perspectivas, las experiencias de visitas sobrenaturales claras pueden ocurrir por la noche en forma de alucinación hipnagógica.
-          Este personaje es una de las bases de la figura del vampiro.
-          La palabra «súcubo» proviene de una alteración de succuba; La propia palabra deriva del prefijo sub- que significa «debajo de, debajo», y del verbo cubo, cubare, que significa «yacer».
 Por lo tanto, el súcubo es alguien que queda bajo otra persona, mientras que un Incubus (latín in-, la posición en este caso es «encima») es alguien que queda sobre otra persona.
-          La apariencia de los súcubos varía, en general, tanto como la de los demonios; no hay ninguna apariencia o representación definitiva.
-          Sin embargo, se suelen pintar casi universalmente como seductoras mujeres desnudas con una belleza no terrenal, a menudo con alas demoníacas.
-           De vez en cuando, se les dan otros rasgos demoníacos, como pueden ser los cuernos, una cola con una punta terminada en triángulo, ojos de serpiente, colmillos, serpientes enrolladas a su cuerpo, etc.
-           A menudo, simplemente aparecen en los sueños como una mujer atractiva y desnuda de la que la víctima no puede deshacerse de ella ni olvidarla, incluso después de despertar.

La versión más difundida es que los súcubos atacan a sus víctimas para absorber la sangre o energía vital del hombre y así alimentarse. A menudo, esto provoca en el hombre dolencias físicas y espirituales, y hasta la muerte de la persona.
-         Lista de súcubos

Uno de los más relevantes en la demonología es Lilit, pero existen muchos otros ejemplos de súcubos extraídos de la mitología y la fantasía:
Abrahel
Alouqua
Baltazo
Bietka
Filotano
Fiura (Mujer del Trauco en la mitología chilota)
Kurumu Kurono
La Serrana de la Vera es una leyenda española de características similares
Lilit y los Lilim (Judaísmo)
Lilitu (Sumerio)
Mabel (mitología española)
Mancerinio
Morrigan Aensland
Mutante
Rusalka (eslavo)
La sayona leyenda venezolana.
Siguanaba(leyenda salvadoreña y guatemalteca)
La Sucia leyenda hondureña.
Cegua leyenda costarricense

**  En el siglo XVI, una talla o escultura de un súcubo fuera de una posada, indicaba que también funcionaba como burdel.[cita requerida]
Se hace también referencia en el anime"goshuushou-sama"
En el anime "Astarotte no Omocha" se refieren a los succubus como una raza antigua en otro mundo, cuya protagonista, Astarotte, la pequeña princesa, es una succubus.
En el anime Fairy Tail, el mago Vidaldus Taka convierte a mujeres en sus súcubos para que estas ataquen a sus oponentes.
En el anime "Rosario vampire" aparece un succubu como co-protagonista llamada Kurumu KURONO en que tiene el poder de esclavizar a los hombres mediante el amor con un un solo beso, puede esconder sus alas y su cola cuando ella quiera.
En el videojuego "Catherine" desarrollado por la empresa Atlus, la protagonista femenina resulta ser un súcubo enviada para seducir al protagonista.

-           
RSBBI DANIEL PAREDES W.K.


EL EXORCISMO 1ra PARTE

                                                                                                                                                                                                       
EXORCISMO.
La tarea del exorcista se ha visto cada vez mas solicitada, y cada vez requiere mas preparacion y conocimiento.
Muchas personas "creen" echar fuera los demonios, pero sus liberaciones requieren de segundas o terceras ministraciones, y a veces mas , pues nunca fueron efectivas.
Emocionalmente uno los ve  euforicos y envalentonados señal de que estan en mal camino.
La prudencia y la humildad, es la que debe revestir al exorcista pues cada caso es especial en si...hoy vemos que la maldad se renueva, se presenta de diferentes formas confundiendo muchas veces.
<Es sorprendente que los mismos creyentes no se renuevan ni se actualizan, pasan y llevan todo el daño.>
Pobres de aquellos
que ponen la confianza en ellos.
Esta es la primera parte que nos introducira a que es el exorcismo y que lo conforma hoy por hoy..
RABBI DANIEL PAREDES W.K.

LOS TRABAJOS DE CEMENTERIOS

                        HOY EN DIA VIVIMOS, UN TIEMPO DIFICIL, LA GEENTE ANDA CABIZBAJA, MIRANDO AL PISO, ENCERRADA EN SI MISMA, COMO PERDIDA,, MUCHOS TRABAJOS DE VUDOO SE ESTAN HACIENDO EN LOS CEMENTERIOS ATANDO LAS PERSONAS A UN MUERTO....
SI NECESITAS AYUDA BUSCANOS  ALLI ENCONTRARAS EL CORREO Y MI SKYPE,
RABBI DANIEL PARDES W.K.                                                                                                                                                                              

LA POSESION DEMONIACA EN CASAS O INFESTACION 1





                                                ESTE VIDEO ES PARA VERLO   
  Y COMPARTIRLO ES UNA PRESENTACION EN DIAPOSITIVAS PARA UNA CURSO QUE LO PASAMOS A VIDEO POR ESO SE LE SUPRIMIO EL AUDIO
RABBI DANIEL PAREDES W.K.