lunes, 19 de marzo de 2012

EL MALLEUS MALEFICARUM...EL LIBRO MALDITO DE LA IGLESIA CATOLICA...

Este libro que ya hemos descripto, su contenido, es la verguenza mas grande de la iglesia Catolica Romana...pues en el se hallan las manchas de la sangre inocente que han derramado con la Inquisicion...
Nunca el libro menciona la absolucion de nadie, ni siquiera despues de haber "confesado" ( a la fuerza tortura mediante), cansadas y agobiadas y destruidas al maximo, las vidas terminaban tras la tortura, confesando lo que sus torturadores querian escuchar, manifestaban el odio hacia, toda insignia de la Iglesia Catolica Romana, y hacia sus representantes que eran los que les producian la infernal tortura.

Nunca existio el perdon, para los condenados,....jamas existio el amor......ni se contemplo la posibilidad de la regeneracion de aquellas almas por ellas condenadas a la hoguera o a morir bajo la mas feroz de las torturas.

Aqui esta la prueba mas grande de sus homicidios  santos,   bajo el sagrado Nombre de DIOS.
El daño que causo la Inquisicion es la sangre que hoy reclama justicia, ante una iglesia despiadada que predicaba un evangelio, pero imponia el suyo propio.

Por eso no "tienen autoridad" sobre los demonios, deben de sujetarse a la voluntad de ellos,  cuando ellos quieran salir,  JESUS no les pregunto cuando saldrian , directamente los echo fuera,...y salieron.....





LA MARCA DEL DIABLO....


Además de arrancar confesiones, otro método para diagnosticar la brujería era encontrar <señales> de brujo en el cuerpo del acusado.
Las señales de brujo eran tener un mayor número de pezones (una común variación anatómica ligeramente mas frecuente en los hombres que en las mujeres), o cualquier tipo de lesión epidérmica, tales como antojos, lunares, cicatrices o hemangiomas.
** Se pensaba que la señal indicaba el lugar en el cual el poseedor era marcado por el diablo, como lo es un animal por su dueño y constituía  la prueba de un pacto entre la persona y satanás.
Esto hacia que fuese fácil calificar a cualquiera de brujo.
Las marcas de brujo visibles no eran, sin embargo, las únicas señales de un pacto con satanás.
ü También se creía que la persona podía ser marcada por el diablo de tal manera que dejase solo una < marca invisible > en el cuerpo.
ü Se suponía que estos lugares no sangraban y eran insensibles al dolor, y de ahí que solo pudieran ser localizados por lo que se llamaba <pinchazo>.
ü Si se clavaba un alfiler en tal sitio, y ni se producía sangre ni dolor, el  individuo era declarado brujo.
·       En consecuencia, como prescribía el Malleus, ayudantes especiales probaban a las brujas pinchando todas las partes del cuerpo a fin de encontrar áreas insensibles.
·       Otro método era gritar en los oídos de las mujeres, pasajes bíblicos a ver si sufrían de convulsiones. Si ellas daban cualquier tipo de respuesta, se tomaba esto como señal de que estaban poseídas, ya que el demonio demostraba que se  < había asustado por la Palabra del Señor>
·       Como se señalo anteriormente, incluso las alucinaciones eran consideradas prueba de posesión, puesto que se creía que estaban causadas por el ismo diablo.
·        
ROBBINS menciona el caso de una mujer en Ginebra, Michelle Caudron, quien había sido acusada de haber embrujado a dos jóvenes muchachas: < Michelle fue inspeccionada a efectos de encontrar las marcas del diablo, se le introdujeron grandes agujas y largas en la carne, pero la sangre manaba a cada pinchazo…y Michelle gritaba de dolor. Al no encontrar una marca del diablo, los jueces ordenaron que se torturase a la mujer; sobrecogida por la agonía, confeso todo lo que se le pidió.
Después de su confesión, los investigadores volvieron al empeño de encontrar la marca del diablo y en esta ocasión encontraron un minúsculo punto negro en un muslo…Fue condenada a ser estrangulada y quemada..

*** También se suponía que los demonios se podían ocultar bajo el pelo de la cabeza, las axilas y preferencialmente en el pubis…

Al descubrir la investigación de una mujer acusada de brujería, llamada Françoise Font aine (quien sufría de hechizos que se suponían causados por posesión),    
G.ZILBOORG relata:
< No fue liberada hasta que el pelo de la cabeza y de las axilas le fue afeitado […] que, estando el mismo asustado y habiendo suplicado por tres veces que se le excusase de realizar el trabajo, fue finalmente amenazado por el preboste con un severo castigo, en nombre de su Majestad ¡>

CONCLUSIONES…..

Una ultima impresión que se extrae de la lectura cuidadosa de Malleus es la naturaleza anti erótica y misógina del libro: <Toda la brujería procede de la lujuria carnal, que en la mujer es insaciable.>

Proverbios 30: dice “Hay tres cosas que nunca se ven satisfechas y, ciertamente, una cuarta que nunca dice “¡basta!”, es decir la boca del vientre. De  donde con el fin de satisfacer sus lujurias, copulan incluso con los diablos.”
Por esta razón, después de haber sido torturada y quebrantada en cuerpo y espíritu, no se le concedía a la bruja el privilegio de enfrenarse directamente con el mundo.

La bruja despojada de sus ropas, expuestas sus heridas y marcas de tortura, afeitados su cabeza y sus genitales de manera que ningún diablo pudiera esconderse en su pelo, era conducida al tribunal de espaldas para que asi su  ojo pecaminoso no pudiese posarse sobre el juez y embrujarlo.

Parece ser que nunca en la historia de la humanidad ha sido la mujer mas perversamente descrita y mas sistemáticamente degradada.



miércoles, 14 de marzo de 2012

EL MALLEUS MALEFICARUM 2.


Descripción: C:\Users\gualberto\Pictures\29. FOTOS DE EXORCISMOS\LIBRO M.MALLEFICARUM HOJA.jpg
MALLEUS MALEFICARUM PARTE 2 .-
En la parte segunda del Malleus , los autores afirman que los diablos < tienen seis formas de perjudicar a la humanidad.
1-    La primera es inducir un amor pecaminoso en un hombre por una mujer, o una mujer por un hombre.
2-    Es la de provocar el celo  o el odio en las personas, agregaríamos la envidia.
3-    Es la de embrujarlos de tal manera que un hombre no pueda realizar el acto sexual con una mujer, o recíprocamente una mujer con un hombre: o de diversas maneras procurar el aborto, como se ha dicho antes.
4-     Es la de provocar una enfermedad en cualquiera de los órganos humanos.
5-    Es la de quitar la vida.
6-    Es la de la locura extrema o privación de la razón.-
Pag./115

Vemos aquí que todo el campo de la sexología, medicina, psicopatología, y criminología es condensada en esta simple sentencia, formulada de tal manera que no deja lugar a duda sobre su integra objetividad.

v En la diócesis de Basilea, un campesino hablo rudamente a una mujer pendenciera y ella lo amenazo con vengarse. El campesino no presto atención a su amenaza, pero aquella misma tarde se noto un grano en el cuello. Se lo rasco y pronto la cara y el cuello se le empezaron a hinchar. Por todo el cuerpo le broto un sarpullido que se pensó que era una terrible <lepra>.El campesino se dirigió a sus amigos y les relato el encuentro con la mujer. Esta fue pronto aprehendida por las autoridades, quienes le hicieron confesar sus delitos. Sprenger y Kraemer continúan: “Cuando el juez le pregunto concretamente acerca de sus motivos y como lo había hecho, ella contesto…< Cuando este hombre me insulto con sus palabras; me sentí enojada y me fui a mi casa; mi demonio familiar empezó a preguntar el motivo de mi mal humor. Se lo conté y le suplique que me vengase ese hombre. Y el me pregunto lo que quería que le hiciese; y le respondí que deseaba que tuviese la cara hinchada. Y el diablo fue y lo afligió al hombre incluso mas allá de mi petición, pues yo no esperaba que lo contagiase con tan dolorosa lepra.>”
v Y por tanto la mujer fue quemada. Pag/137.
v La mención a “ mi demonio familiar “ hace referencia a un demonio de carácter personal en forma de animales pequeños, domésticos como un gato, que habitaban la casa, algo parecido a la Lámpara de Aladino donde el demonio es conjurado por una serie de nombres divinos que conocemos y bajo las cuales era encerrado en un recipiente, a la vez que obligado a ejecutar tareas para quien lo encerró, la forma de hacerlo esta en uno de los Libros Sagrados del Judaísmo y doy fe que es posible hacerlo y que lo he visto.
A veces esto es reconocido como el animal de poder personal de cada uno.

Así en zonas rurales de Europa se sabia de personas que estaban <criando a un demonio > este se ocupaba de las tareas de la casa y de realizar todas las tareas de la misma finca, algo que nadie veía y nadie sabia como se llevaba a cabo, el hecho conocido por los kabalistas se filtro y muchas personas atraparon un demonio en un recipiente debidamente preparado y  con los Nombres Divinos correctos, ante el cual el mismo quedaba atrapado y conjurado como el genio de la lámpara de Aladino, debiendo obedecer las ordenes de la persona que lo había conjurado, al contrario del GOLEM, que era una creación kabalistica, este demonio se debía de sujetar a las ordenes que la persona que lo conjuraba le impartía, muchas tareas y construcciones fueron realizadas por ellos de la noche a la mañana, el peligro consiste en la utilización de los , o alguno de los Nombres Divinos INCORRECTAMENTE ANTE LO CUAL EL MISMO DEMONIO SE LE VOLVERA EN CONTRA Y LO DESTRUIRA……….

He sido testigo de esto, del encierro y utilización de un demonio por un mekubalim amigo, quien lo sometió y ocupo en un trabajo x para mostrarme, pues yo le había señalado los Nombre por los cuales era factible,     sin pensar que lo llevaría a cabo. Fue parte de una enseñanza por la cual surgió el tema y yo dibuje la forma y el sin decirme nada lo llevo a cabo con total éxito, lo que demuestra que los Nombres eran correctos por que si no le hubiera destruido al momento.
Conste que aunque lo se, jamás lo llevaría a cabo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

EL MALLEUS MALEFICARUM


Descripción: C:\Users\gualberto\Pictures\29. FOTOS DE EXORCISMOS\LIBRO M.MALLEFICARUM HOJA.jpg
MALLEUS  MALEFICARUM…EL MARTILLO DE LAS BRUJAS…
El 9 de Diciembre de 1484,…Inocencio II,  emitió una bula la SUMMIS DESIDERANTIS AFFECTIBUS
(Deseando con los sentimientos más profundos…) en la cual exhortaba al clero de Europa a servirse de todos los medios para detectar a las brujas.
Se dice en la bula: 
“ Últimamente ha llegado  en verdad a nuestros oídos, sin dejar de afligirnos  con amarga pena, que en algunas partes del norte de Alemania, así como en las provincias, ,territorios ,distritos y diócesis de Mains, Colonia, Treves, Salzburgo y Bremen, muchas personas de ambos sexos, despreocupándose de su  propia salvación y apartándose de la Fe Católica, se han entregado a los diablos incubi y sucubi, y por medio de sus encantamientos, juramentos, conjuros y otros hechizos malditos, atrocidades y ofensas horribles, han alquilado a infantes  aun en el vientre de su madre, asi como de las crías del ganado, han infamado el producto de la tierra, las uvas del vino, , los frutos de los arboles:[…] estos seres miserables además afligen y atormentan a hombres y mujeres, a bestias de carga, al ganado de pastoreo, así como a otros tipos de animales, con dolores terribles y lastimeros y enfermedades penosas, tanto internas como externas; impiden que los hombres realicen el acto sexual y que las mujeres conciban;[…]  y aun mucho peor , renuncian de manera blasfema a la FE que les corresponde por el Sacramento del Bautismo…”
A continuación añade el papa Inocencio II, que…
“…Henry Kraemer y James Sprenger, profesores de Teología de la Orden de los Frailes Predicadores, habían sido delegados por las Cartas Apostólicas como “INQUISIDORES” de todas estas perversidades heréticas, y que debían ser eliminados todos los impedimentos y obstáculos a su buena obra.

El Malleus Maleficarum.-
Los dos Teologos Sprenger y Kraemer, alemanes metódicos y obstinados, pusieron manos a la obra hasta convertirse en los dirigentes de un movimiento destinado a la exterminación de las brujas.
Para ayudarse en su empresa publicaron un libro en el año 1486
Titulado Malleus Maleficarum <El martillo de las brujas >.
Con el paso de los años se llego a considerar este libro “casi como de inspiración divina “, tanto  en los países católicos como protestantes.
El Malleus Maleficarum, era usado como la “biblia”, como la autoridad definitiva en la lucha contra las brujas, y se convirtió en el manual de jueces y magistrados.
Las consecuencias se extendieron a través de dos largos siglos de caza de brujas y torturas y muertes violentas para muchos miles de personas, en su mayor parte mujeres, mas o menos mentalmente afectados….veamos algo mas acerca de su contenido.-

EL MARTILLO DE LAS BRUJAS…
El libro esta dividido en tres partes, la primera de las cuales asegura la existencia de las brujas.
Prueba por ARGUMENTACION, mas que por DEMOSTRACION de los hechos ,que aquel que no crea en la existencia de las brujas, o bien esta en un error sincero, o bien esta contaminado por la herejía.
La segunda parte describe las señales que deben usarse para su detección.
Para ello se observaba…
1-    Manchas pigmentarias
2-    Áreas de insensibilidad en la piel
3-    Etc…

Esto se hacia observando y palpando el cuerpo desnudo de la persona, con sumo cuidado y varias veces  si fuera necesario.
El motivo era hallar la “marca de la pezuña del diablo “, con la cual la persona al haber pactado con satanás, era <MARCADA> por el como una forma de sellado propio.

La tercera parte se ocupa de los procedimientos legales que deben aplicarse al examinar o sentenciar a las brujas; se introduce en los detalles de los tecnicismos legales y en las técnicas de liberar a una bruja del diablo, o de mandarla al brazo secular de la justicia para la ejecución, en la mayoría de los casos…la hoguera.

El libro,  es un tratado desapasionado, frio, legalista; es mas polémico, argumentativo, despectivo y amenazante y totalmente intransigente.

Son pertinentes algunos comentarios, principalmente sobre las dos primeras partes del libro…
Al tratar sobre la existencia de las brujas, el Malleus Maleficarum es de horripilante simpleza:

“Yerran los que afirman que no existe nada tal como las brujerías, sino que es <puramente imaginaria>…aun cuando no crean que los diablos existen a excepción de en la imaginación de los ignorantes y vulgares, y que los accidentes naturales que le ocurren al hombre, este los atribuye equivocadamente a algún supuesto diablo. Pues la
Imaginación de algunos hombres es tan activa que piensan que ven figuras e imágenes reales que no son otra cosa que los reflejos de su pensamiento, y se llega a creer que estas apariciones de los malos espíritus, o incluso espectros de las brujas. Pero esto va contra la verdadera FE que nos enseña que algunos ángeles cayeron del cielo y son ahora diablos, y estamos forzados a reconocer que por su misma naturaleza <pueden realizar muchos actos maravillosos> que a nosotros nos esta velados. Y aquellos que intentan inducir a otros para que efectúen tales como maravillas horrendas se los llama brujos. Y debido a que a la infidelidad de una persona que ha sido bautizada se le designa técnicamente con el nombre de herejía, en consecuencia tales personas son simplemente herejes.”
Tal es la tesis principal del libro. Cuando se publico en 1486, llevaba la siguiente frase en la página del titulo:

“HAERESIS EST MAXIMAOPERA MALEFICARUM NON CREDERE”, es decir “NO CREER EN LA BRUJERIA ES LA MAYOR DE LAS HEREJIAS”.

¿Cómo se pueden formular objeciones a la frase de que creer otra cosa distinta < va contra la verdadera FE.?>

Como es evidente en el párrafo citado la fusión de demencia, posesión, brujería, y herejía en un solo conceptos completa, de forma tal que se excluye incluso la sospecha de que el problema pueda ser de tipo medico.

No es ya un asunto de superstición popular; es un principio autoritario de fe y de ley. No se puede adelantar ningún hecho que arroje dudas sobre este principio.
Sprenger y Kraemer afirman que algunas brujas son realmente trasladadas de un lugar a otro por el poder del diablo; otras brujas pueden simplemente creer que son trasladadas. Ellas sufren una falsa ilusión, pero esto no tiene de hecho ningún peso sobre el problema ya que < aunque estas mujeres imaginan estar cabalgando (como piensan y dicen) con Diana o con Herodías, en verdad están cabalgando con el diablo…> Pag./7

Así incluso las alucinaciones reconocidas como tales por el Malleus no excluyen a una mujer del delito de ser bruja.

Además, el diablo no incita y atrapa al hombre, el hombre opta por sucumbir al diablo y debe ser hecho responsable de esta libre opción.
Es preciso castigarlo, es preciso eliminarlo de la comunidad. Aun mas, su alma mantenida en tal cautividad pecaminosa por la voluntad corrupta y criminal que habita dentro de sus cuerpo, por tanto, <es preciso quemar el cuerpo>.

Sean herejes o apostatas, < las brujas merecen el castigo mas severo por encima de todos los criminales del mundo.Pag/77